jueves, 15 de octubre de 2009

Es un pensamiento que cada vez está más arraigado en mí. He perdido la fé en el ser humano.

Entre tanta crisis, guerra, egoismo individual, tramas, corrupción... ¿ya no quedan valores?.

Soy un gran seguidor de las películas de Matrix y cada vez me viene más a mi mente esa conversación entre el Agente Smith y Morfeo donde le dice lo siguiente:

"... los humanos se trasladan a una zona y se multiplican y multiplican hasta que todos los recursos naturales se agotan, asi que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón, un virus. Los humanos son una enfermedad, el cáncer de este planeta, una plaga..."

¿No dista mucho de la realidad no?.

Me quedo con otra frase de Morfeo a Neo:

¿Alguna vez has tenido un sueño Neo, que pareciese muy real? ¿Qué ocurriría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿Cómo diferenciarías el mundo de los sueños de la realidad?.

Puede que mis sueños sean mucho mejores que esta realidad, puede que algún día me gustara no despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario