lunes, 25 de julio de 2011

Mil Vidas

Quiero vivir del fútbol. Entrenar todas las semanas, disputar los partidos durante el domingo, llegar a jugar en Primera División y jugar contra los mejores. Tratar de jugar en los mejores equipos, disputar las mejores competiciones y tratar de llegar a ser internacional. Disfrutar de la victoria y del trabajo bien hecho, del esfuerzo que genera resultados y después ser entrenador y enseñar todo lo que aprendí a los demás. Quiero vivir unido a este deporte de por vida.

Quiero vivir en Nueva York. Disfrutar de la Gran Manzana, levantarme por la mañana en una habitación con vistas al rio Hudson y ver desde Battery Park como se pone el sol con la Estatua de la Libertad de fondo. Pasear por Times Square disfrutando de un café Mocha y participar del gentío y bullicio que allí se forma. Quiero trabajar en la Gran Ciudad, disfrutar de un partido en el Madison, de una obra en Broadway, de una siesta en Central Park y de un cigarro en lo alto del Empire State.

Quiero vivir a tu lado. Levantarme viendo tu cara mientras estás tumbada en la cama. Preparar un desayuno y tomarlo en la terraza acompañados de la brisa del mar. Quiero compartir confidencias, experiencias, viajes, risas y llantos a tu lado, noches de sexo y pasión, quiero compartir complicidad y que en una sola mirada todo lo que se puede sentir quede reflejado y seas capaz de entenderlo.

Quiero acabar con el hambre en el mundo. Viajar a los países donde se encuentra la pobreza y aportar mi granito de arena. Hacer la vida más fácil a aquellos que sólo tienen como pensamiento en la cabeza al despertar si será hoy cuando por fin dejen este mundo y pasen a una mejor vida. Quiero inyectar esperanza en los corazones que la perdieron. Quiero encontrar la fórmula para hacer de este mundo un cielo para todos y no un infierno para algunos.

Quiero viajar por el mundo. Conocer culturas, aprender idiomas, ser un nómada sin patria ni bandera, un solitario que no pertenece a nada ni nadie. Disfrutar de todas las culturas y costumbres que existen en el planeta. Ser un viajero permanente que pueda autoabastecerse sin necesidad de estar sometido a una empresa o a unos pre-valores impuestos por la sociedad.

Quiero ser escritor. Dedicarme a escribir libros y guiones. Que esos libros y guiones se transformen en grandes películas, pero sobre todo que sirvan para ayudar a los demás. Que las historias conmuevan, que tras su lectura las personas quieran ser mejores personas. Que sus pensamientos y sus acciones sean replanteadas, que puedan aprender de sus errores, que creen un camino para todos aquellos que andan perdidos.

Quiero vivir muchas vidas, pero lamentablemente sólo puedo vivir una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario