domingo, 5 de febrero de 2012

¿Por qué soy difícil de entender?

En el funcionamiento jamás comprendido de nuestra vida, las elecciones, oportunidades, decisiones, comportamientos y actos se suceden día tras día y noche tras noche.

Mucha gente afirma que uno no puede saber a dónde dirigirse sino sabe de dónde viene. Pues bien, esta es la situación de la cual partimos todos y cada uno de nosotros. Sin un propósito, sin una razón que lo justifique, sólo somos deseo. Deseo, algo tan inmaterial, incuantificable e intangible que aún si cabe pone más interrogaciones a nuestra llegada a esta situación que llaman vida.

Repito. Partimos del deseo, otros del amor, otros quizás de la pasión, incluso otros puede que de una equivocación de dos personas. Y es en ese momento cuando los sentimientos toman forma física. Sí, el amor se puede tocar. Nosotros somos el resultado del amor de nuestros padres, de su pasión, el objeto del deseo. La esencia que da forma a una vida. Las personas son el reflejo y los recuerdos de todas las vidas anteriores que dieron lugar a esta última. Una escultura tallada a través de los sentimientos. Sentimientos intangibles que cobran forma física.

Interesante comprobar como las frases "qué difícil es entender los sentimientos" o "qué difícil es entender a las personas" se escuchan habitualmente. 

Compartimos la misma esencia, estamos hechos de la misma materia. Somos especiales y distintos. Somos extraordinarios precisamente porque somos la prueba de que los sentimientos existen y que, además, se pueden tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario