jueves, 7 de marzo de 2013

No molesten

¿Dónde estas? Quédate 5 minutos más porque ahora sí estamos viviendo de verdad.

Acércate con tus cicatrices, con tus miedos, con tus peores pesadillas. Son tus vestidos pero te desnudaré de ellos. Me acercaré para encontrar la esencia de tu vida. Te daré esos minutos que te llevarás cuando te vayas, esos buenos momentos por lo que vale la pena vivir.

No necesito ser más un modelo. Mantenerme de acorde a los principios no impacta y si no impacta no recuerda y si no recuerdas no sobrevives. No sé quién eres, no sabes quién soy pero sí sabemos que ahora este es nuestro pedazo de tiempo, que el mundo gira y gira, las personas mueren, los niños vienen al mundo, las olas vienen y van, los segundos se escapan pero ahora estamos robando al tiempo. Somos prófugos buscados por disfrutar mientras el mundo sólo "pasa el tiempo"

No importan los relojes, no importa el clima, no importa el pasado, sólo importa el ahora. Mezclados y compartiendo nuestra esencia, siempre fue mejor sumar 1 + 1 que seguir contando hasta infinito. Para qué buscar más, por qué encontrar el sentido a los momentos. 

Simplemente a veces pasa y no hay más caos que entender las probabilidades infinitas de que entre 6.000 millones estemos en el mismo sitio, a la misma hora compartiendo el tiempo. 

El tiempo pasa pero no es importante. El pasado está presente pero no quiero mirar hacia atrás. El futuro agobia pero lo estamos escribiendo.

Mañana, pasado, al otro... conseguiremos detener el tiempo recordando aquella fecha en la que el tiempo no importaba, aquella donde el por qué, el cómo, el cuándo, el dónde no importaba. Aquello donde fuimos libres y les dijimos a la muerte, a la vida y al tiempo: "Por favor, no molesten".

2 comentarios:

  1. Espectacular.
    Vuelvo aquí después de un tiempo y me vuelvo a quedar sin palabras. Siempre acabas haciendo que se me remuevan las entrañas cuando te leo.
    Increíble.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y el comentario! ;)

    ResponderEliminar