martes, 4 de agosto de 2009

Comienzos

Comienzos, lo que motivó el comienzo de este blog, fueron esas opiniones guardadas, esos comentarios que uno hace cuando llega la hora de dormir y se encuentra solo, con la almohada, explicándole a tu cabeza y a la misma almohada tus problemas, tus pensamientos sobre tu vida, personas que conoces, mujeres que te gustan, frases que tenías que haber dicho y no dijiste o cosas que debiste hacer y no hiciste.

Una de mis mejores amigas, por no decir la mejor y la que mejor me conocía, me dijo en su día que era complicado llegar a conocerme del todo, basicamente porque cuando estaba con la gente sólo mostraba una parte de mí, para ella, la menos relevante.

En su honor, hago este blog. Aquí plasmaré mis pensamientos, mis opiniones, mis gustos, mis criticas... etc. etc.

No me habléis de este blog cuando esté con vosotros, puesto que el que ahora escribe no es el mismo con el que hablaís por la calle, es lo que tiene ser bipolar... ;).

Le he nombrado La Constante, tardé en decidir el nombre, ya sabéis, los que estudiamos ADE siempre buscamos ese gancho comercial que atraiga a la gente.

La Constante refleja exactamente lo que no soy, un gran iniciador de proyectos que no llegan a puerto nunca (creo recordar que leí en algún horoscopo que todos los Geminis somos así...), así que espero ser Constante, espero que este "proyecto" dure, si bien no actualizado continuadamente, no dejarlo en el olvido, y llegar a un número suficiente de entradas como para que una vez vuelva a leer mi primera entrada opine, "Gracias a Dios que he mejorado escribiendo, porque era un paquete".

Con esto acabo esta especie de introducción, no espero ni intento convenceros de mis pensamientos. Sólo escribo para ojos que quieren ver, oidos que quieren escuchar y corazones que quieren sentir... disfruta del paseo.

1 comentario:

  1. Bonitos posts amigo! :-D Te seguiré la pista... me alegra ver que realmente las cosas no han cambiado tanto...

    ResponderEliminar