lunes, 17 de agosto de 2009

El Sentimiento Negativo by Risto Mejide


Lo poco que sé de esta vida está en los libros que nunca leo. Los poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos. [...]
Para terminar y hablando del tema déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quedate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.


Con estas palabras arranca y termina el último libro de Risto.
Acabo de terminar de leerlo hoy y haciendo una valoración rápida puedo decir qué es un buen libro. En el final del libro, Risto te da una serie de opciones para valorarlo y que se lo envíes por e-mail. De esta manera también aumenta el número de visitas de su web, lo cuál te demuestra que es un genio en esto del Marketing.

Mi valoración ha sido "Me ha aburrido, aunque dentro de unos años sé que descubriré que ha valido mucho la pena".

Mi valoración se basa en que si bien esperaba un libro lleno de críticas, pensamientos, etc. estos no fueran tan enrevesados, llenos de un lenguaje a mi parecer en ocasiones cargante y sin una dirección clara, salvo excepciones.

Aún así lo recomiendo, aunque sólo sea por como él dice, provocar que la gente lea un poco más, que falta hace en esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario