miércoles, 12 de octubre de 2011

JS (III)

Es difícil entender sentir cuando no has sentido de verdad. Debe ser por eso por el que muchas parejas cortan. Porque de una relación a otra sienten de manera distinta, y en la distinción encuentran nueva atracción.

Debe ser porque uno se conforma. Y entonces sus prioridades cambian. Debe ser porque uno lo que quiso de pequeño ya no es tan importante, sólo cumplir con lo que se pide es lo importante. Y tus necesidades y tus debilidades mueren y se convierten en presas de un sistema que quiere que ames a un individuo que te corresponda como hace la última película de amor que viste. ¿Cuántas historias de Hollywood son verdad?

Cuántas veces no te cruzas con tu verdadero amor y piensas, esta sería la vida que quiero vivir y piensas, si mis nervios no me traicionaran, y piensas, está preciosa, y piensas, cómo tiene que ser despertarse con ella, y piensas, esta es la vida que quiero vivir.

Cuántas veces pensaste en arriesgarte y no lo hiciste porque era lo correcto. ¿Y quién marca lo correcto? ¿Quién marcó lo que debe uno hacer y no hacer? ¿Quién dijo lo que uno debe sentir y no sentir? ¿Por qué esconder aquello que nos hace más humanos y nos distingue del resto?

Todavía tengo fe en las personas. Fe en lo que piensan, lo que creen, lo que valoran. Si todavía estás ausente, únete, sólo somos un grupo de individuos buscando vivir de verdad.

Sin mentiras, sin personajes, sin razones, SÓLO SENTIMIENTOS.

JUST SHOOT (III)

1 comentario:

  1. ...¿Y quién marca lo correcto? ¿Quién marcó lo que debe uno hacer y no hacer? ¿Quién dijo lo que uno debe sentir y no sentir? ¿Por qué esconder aquello que nos hace más humanos y nos distingue del resto?...

    Muy bueno

    Hay que ser valientes para vivir la vida que queramos y amar de verdad.

    un saludo

    ResponderEliminar