miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nacho Cuellar


Se me fue... el inventor del chiste del doble sentido, el de "tiene una replica del acueducto de...".

Se me fue... el defensor de Julen Guerrero, de una ideología, la del Athletic de Bilbao. Con Javi Clemente a la cabeza, con Lezama por bandera, con el orgullo de una camiseta, pocos lo pueden entender...

Se me fue... el que me acompañaba a casa tras los entrenamientos, el que me hacia una perdi o me mandaba un sms para alegrarme la tarde, las noches, los días...

Se me fue... el que se levantó de todas las trabas que le puso la vida, el que resistió los golpes con una sonrisa en la cara y sobre todo, sin rencor ni venganzas.

Se me fue... el que confiaba en mí. Quizás uno de los pocos que de verdad llego a entenderme, quizás también porque fueron muchas y muy largas las conversaciones que tuvimos.

Se me fue... un gran jugador, de esos que te duele hasta darles patadas, de esos que terminas admirando cuando acaba un partido.

Se me fue... el que me enseño a jugar de espaldas, a girar, a pegarle bien con la zurda.

Se me fue... el que pegué una patada que casi salta la valla del velodromo y que me acabó expulsando.

Se me fue... el que me encontraba en el semaforo de la Conti, y con sonrisa de oreja a oreja te gritaba... Steven!!. Estabas ahí.

Se me fue... la persona con el mayor "pedo de sueño" que he visto en mi vida.
Se me fue... tu forma de ver la vida.
Se me fue... tu sonrisa contagiosa.
Se me fue... y se me escapan las lagrimas recordándote.
Se me fue... y todavía me acuesto y me pregunto por qué.
Se me fue... y desde entonces no me preocupa morir, porque sé que estarás alli esperándome.

Se me fue... mi amigo.

Se me fue... mi hermano.

Se me fue... parte de mi alma.

Se me fue... pero te sigo viendo abrazado a mí en la foto que compartimos y tengo en mi habitación.

Se me fue... pero nunca te marcharás de mi corazón.

D.E.P Nacho Cuellar. Son 2 años pero parecen una eternidad y un suspiro al mismo tiempo.

Te quiero crack de cracks. Eras el mejor, simplemente eso, EL MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario