jueves, 10 de octubre de 2013

Siempre Aún

Aunque aún te recuerdo, ese tiempo que soñaba contigo se marchó y desapareció en mi subconsciente como el hielo que desaparece en una copa, lentamente, pero que sin darte cuenta lo hace y pasa de significar algo básico a verte obligado a buscar otra para sentir lo mismo.

Distinto, cierto, sin embargo la esencia permanece. Esa sensación de algo distinto se convierte en recuerdos de algo similar. No terminas de desaparecer. Siempre hay algo que toma tu apariencia.

Realidad o ficción, es complicado saber o adivinar qué es qué o quién es quién. Dicen que uno es lo que piensa. Que son tus pensamientos los que te guían hacia aquello que realmente deseas, pero si fuera por pensar, te tendría aquí y, sintiéndolo mucho, no te veo por ninguna parte.

Incrédulo de eso que llaman destino, si mis pensamientos importan algo deben darte fuerza. El mundo sabe que importas. Que juegas un papel en este juego llamado vida y que tiene que tener en cuenta que, cuando aletea la mariposa donde tu estás, surge el tornado donde yo estoy.

Ahora bien, pese a todo, la conexión se mantiene. Más allá de conversaciones que no se dan, de miradas que no se cruzan, de caricias que se pierden en la almohada o de besos que se pierden en sueños.

No encontrarás razón para poder entender por qué después de tanto tiempo aún se mantiene. Qué hicimos bien para crearla. Qué hicimos mal para no disfrutarla como se merece.

Amor. Lo que puede que de sentido a la vida pero que, incapaces de entenderlo, preferimos huir de él y refugiarnos en el cobijo de la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario