lunes, 4 de noviembre de 2013

Bad Day

Hoy es uno de esos días en los que las palabras salen fáciles. Todo el día tragando y tragando provoca que tengas que expulsarlo, así, del tirón.

Tras ver que el gimnasio se queda cojo, incluso añadiendo baño turco, no queda más remedio que recurrir al teclado y juntar teclas.

Y es que hoy es uno de esos días en los que, si tuviera el botón rojo para destruir a la sociedad, me habría puesto un buen vodka solo, me habría encendido un puro y tras dos caladas bien intensas y con el humo en mis pulmones lo habría apretado.

¿Dónde vamos? No tengo ni puta idea. Y ese es mi problema. Que el reconocer que uno no tiene ni puta idea hace que no seas  atractivo para la sociedad. Ser sensato no vende. Ser responsable no vende. Ser cauto no vende.

Vende la palabrería sencilla. Las palabras técnicas que dotan de un aura de conocimiento al que las utiliza y que esconden su ignorancia. Vende la falsa moralidad del lunes. La dignidad de aquel que es amante de los pecados capitales. La sobriedad del traje frente al desprecio a la camiseta.

Y mientras transcurren los días, y uno aprende a navegar en la mierda, seguimos con las orejas bien abiertas, los ojos bien centrados, atendiendo a aquellos que hablan y hablan y que, cuando uno se para a pensarlo bien, te das cuenta que sólo ganan dinero por hablar. Es más jodido aún. Ganan dinero única y exclusivamente por hablarnos.

De este modo tendremos a los que nos hablan del fin del mundo, de los que hablan de fichajes que jamás llegarán a producirse, de los que nos dan soluciones que todo el mundo sabe que no pueden aplicarse pero, mientras tanto, cobran. Recuerda que tú sigues en la mierda.

Cierto es que los vendedores del humo dominan el mundo y se hacen de oro. También es cierto que nosotros les hacemos ricos.

Somos una sociedad perdida. Perdiendo el tiempo consultando a qué hora se acuesta ese que no nos hace ni caso. ¿De verdad lo ves necesario? Perdiendo el tiempo intentando agradar a una sociedad que te hundirá en la mierda cuando sea necesario.

La única conclusión que saco en claro es que sólo despreciando a la sociedad puedes llegar a ocupar los escalones más altos de esta montaña que entre todos hemos montado.

Eso y que esta mierda de texto no servirá para nada pero al menos ya me he desahogado.

P.D: Deja de espiar y como sí que pone mi wassap por si no te has fijado... SÉ FELIZ.

P.D a la P.D: Si me preguntas por quién cojones va lo de espiar es que eres de su misma naturaleza y no has entendido nada de lo que he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario