martes, 1 de noviembre de 2011

JS (IV)

"Los sueños son una materia peligrosa corazón. Los sueños no son la realidad, pero pueden hacerte sentir esa no realidad. Puedes soñar que estás caminando por esa ciudad, puedes soñar que estás con una persona y de una u otra manera eres capaz de sentir esas sensaciones cuando no son reales. Incluso pueden mostrarte una vida y unas sensaciones mejores a las que tienes en tu vida. ¿Cuántas veces no has querido despertar de un buen sueño? ¿Cuántas veces hubieras preferido seguir en esa realidad? Muchos prefieren el mundo de los sueños a su realidad. ¿Y sabes por qué? Porque en el sueño son libres.

Lo cual implica que no lo eres en tu realidad e inconscientemente eso provoca frustración. No hay destino en los sueños, no hay porqués, simplemente se vive. Y eso no se hace en la realidad. Porque desde el momento en que te despiertas las cosas te influyen y esa influencia cambia todo. Las noticias, el clima, una mirada de un desconocido, todo afecta.

Desconectar de todo, simplemente disfrutar de lo que haces, sentir el aire, el tacto de tus manos, el calor de otra persona, eso es libertad.

Acércate al mundo de los sueños pero antes despójate de todo. 

Si se puede sentir, se puede hacer realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario